Aminosyx-C

Fertilizante de uso foliar Líquido

Fertilizante que deriva del proceso de extracción de Condroitín Sulfato, utilizado luego en medicina humana y veterinaria, a partir de cartílago bovino. El colágeno hidrolizado utilizado para la elaboración del fertilizante se obtiene como subproducto en este proceso.  La elaboración del fertilizante se lleva a cabo en su totalidad en las instalaciones de Syntex S.A. situadas en Luis Guillón y Ayacucho, Buenos Aires, ambas habilitadas por SENASA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Características: Aminosyx-C es un fertilizante líquido complejo, de tipo aminoacídico, de naturaleza químico-orgánico. Especial para la aplicación foliar en diferentes cultivos, contiene los elementos para favorecer el crecimiento y aumentar el rendimiento. Se trata de una solución acuosa límpida y transparente, de color ambarino, de olor suave característico y preservada de la contaminación bacteriana. Su concentración de péptidos y aminoácidos es de 180-200 g/l.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Grado: 13.7 – 0.70 – 0.87

Grado Equivalente: 13.7 – 1.6 – 1.0

pH: 4.7

Composición: Polipéptidos 12.0% p/p - Nitrógeno total 13.4% p/p - Fósforo asimilable 0.9% p/p - Potasio soluble 0.5% p/p

Syntex

_

Tecnologías para la vida

Head Office
_

Luis de Sarro 501 (B1838DQK)
Luis Guillón - Provincia de Buenos Aires

Contacto
_

syntex@syntexar.com

+54.11.4367.6100

© 2020 SYNTEX | Created Ketchum Argentina

Logo_color.png