Aminosyx-H

Fertilizante de uso foliar Líquido

Fertilizante que deriva del proceso de obtención de la hormona Gonadotrofina Coriónica Equina (eCG) utilizada en medicina veterinaria. La hemoglobina hidrolizada utilizada para la elaboración del fertilizante se extrae de plasma equino, obtenido a partir de animales saludables, nacidos y criados en Argentina.  El proceso de elaboración del fertilizante se lleva a cabo en su totalidad en las instalaciones de Syntex S.A. situadas en Ayacucho, Buenos Aires, habilitadas por SENASA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Características: Aminosyx-H es un fertilizante líquido complejo, de tipo aminoacídico, de naturaleza químico-orgánico. Especial para la aplicación foliar en diferentes cultivos, contiene los elementos para favorecer el crecimiento y aumentar el rendimiento.

Se trata de una solución acuosa concentrada de péptidos y aminoácidos, límpida y brillante de color café, de olor suave característico y preservada de la contaminación bacteriana. Su concentración de péptidos y aminoácidos es de 180-200 g/l.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Grado: 9.3 - 1.75 – 2.18

Grado Equivalente: 9.3 – 4.0 – 2.6

pH: 5.0

Composición: Polipéptidos 13.6% p/p - Nitrógeno Total 9.0% p/p - Fósforo asimilable 1.7% p/p - Potasio Soluble 1.3% p/p.

Syntex

_

Tecnologías para la vida

Head Office
_

Luis de Sarro 501 (B1838DQK)
Luis Guillón - Provincia de Buenos Aires

Contacto
_

syntex@syntexar.com

+54.11.4367.6100

© 2020 SYNTEX | Created Ketchum Argentina

Logo_color.png